Instagram versus Snapchat: nuevo servicio de mensajería
Acciones de Snapchat vieron una baja del 5% el día en que se anunció el lanzamiento de Threads, para Instagram
La gigante liderada por Mark Zuckerberg busca competir con TikTok y Snapchat – dos redes sociales que han ganado popularidad en los últimos años en el segmento de adolescentes. Este segmento previamente era acaparado por Facebook e Instagram.
El pasado 3 de octubre, Facebook anunció el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación de mensajería compatible y complementaria a Instagram pero autónoma. Este anuncio intensifica la carrera entre Facebook y Snapchat por dominar el mercado de las redes sociales.
Tras este anuncio las acciones de Snap Inc cayeron un 5 %.
De acuerdo a la descripción del anuncio, Threads (en español «hilos») será una app de mensajería con enfoque primordial en las fotografías, al igual que Snapchat.
Te recomendamos
¿Cómo se sienten las plantas? La tecnología que revela sus secretos
El sector agrícola enfrenta crecientes desafíos debido a la intensificación de fenómenos meteorológicos extremos. Sequías prolongadas, lluvias torrenciales y olas de calor impactan negativamente la productividad de los cultivos, amenazando la...
Compartí tu opinión con toda la comunidad