ásperas acusaciones

Panelista de TV acusó al FA de querer “soltar violadores y asesinos” y Eduardo Brenta le respondió

Rodolfo Fattoruso arremetió con duras acusaciones contra el Frente Amplio, y los internautas le recordaron de varios casos de violación cometidos desde lugares cercanos al Partido Nacional.

 

El pasado 1 de noviembre, el programa Todas las Voces de Canal 4 debatió acaloradamente sobre la posibilidad de que el Frente Amplio gane en el balotaje, así como de uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía: la inseguridad.

Sobre este último particular, el crítico literario y panelista del programa, Rodolfo Fattoruso, señaló con ahínco y vehemencia al Frente Amplio con acusaciones muy fuertes. “Si, al problema de seguridad que tenemos, que este gobierno ha llevado, para mí, con un poco de torpeza, pero mucho mejor que el Frente Amplio, le añadimos la vocación del FA por tener a los violadores sueltos, a los asesinos sueltos, a los rapiñeros sueltos, tenemos un problema grave”, dijo Fattoruso.

Y agregó: “La gente tiene que entender la diferencia que hay entre el Frente Amplio, negociando o no negociando en el Parlamento, y el Frente Amplio teniendo las llaves del Poder Ejecutivo, teniendo las llaves del Ministerio del Interior, es gravísimo poner en la mano de fuerzas, como los comunistas, como los tupamaros, que son los que manejan el MPP, esos ministerios sensibles para la seguridad nacional, y sensibles para el goce de los derechos”.

El PN representa “a los violadores a los DDHH presos en Domingo Arena”

El senador frenteamplista, Eduardo Brenta, salió al cruce de estos señalamientos y criticó también la conformación de este programa de televisión. “Se supone que un programa periodístico, en un panel, debería representar el pensamiento de la mayoría de la sociedad. Este personaje Fattoruso en @Todaslasvoces4, afirmando que el @Frente_Amplio ,prefiere violadores y asesinos sueltos, ¿a quien representa?”, empezó diciendo el legislador izquierdista en X.com.

Y agregó: “Yo creo que (representa) a los violadores a los DDHH presos en Domingo Arena y por suerte son los menos en nuestra sociedad. Ya aprendimos que mentir y promover el odio atenta contra la democracia. Vergonzoso”.

Otros internautas le recordaron que el propio Partido Nacional, oficialista en este gobierno saliente de Luis Lacalle Pou, estuvo también envuelto en varios casos de violación, entre los que destaca la acusación de violación en grupo en una fiesta de jóvenes del Partido Nacional (una causa que fue archivada posteriormente y quedó en la nada).

Otros remarcaron también que uno de los amigos personales de Lacalle Pou, Gustavo Penadés, está en prisión a la espera de un juicio por diversas acusaciones por abuso sexual y corrupción de menores. No dejaron pasar también el escandaloso caso del exintendente de Colonia, el nacionalista Carlos Moreira, quien presuntamente habría ofrecido renovar pasantías en la Intendencia a cambio de sexo (esa causa también fue archivada sin siquiera pasar por un tribunal).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje