Robaron en la casa de Gustavo Penadés: ¿Qué se llevaron?
Se sabe que fue un solo delincuente y usó protección en las manos, con lo que no dejó huellas. Penadés ya presentó una denuncia.
En un incidente que tuvo lugar este domingo en las primeras horas de la madrugada del domingo, la residencia del polémico senador, Gustavo Penadés, fue objeto de un robo. La noticia fue confirmada por fuentes del Ministerio del Interior a la prensa, quienes revelaron que el incidente efectivamente ocurrió.
La identidad del malhecho aún se desconoce en este momento. Las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad captaron imágenes de un individuo no identificado ingresando sin autorización al domicilio. La investigación está en curso y la policía está trabajando para identificar al sospechoso y llevarlo ante la justicia.
En una entrevista exclusiva con 970 Noticias (Radio Universal), el senador Penadés confirmó que presentó una denuncia formal respecto al robo en las primeras horas del domingo. Proporcionó detalles adicionales, revelando que el ladrón llevaba medias en las manos, excepto en una parte específica donde la policía está centrando sus esfuerzos para identificar posibles huellas dactilares del perpetrador.
Penadés y las denuncias en su contra
Gustavo Penadés, quien llegó a la bancada por el Partido Nacional y ya no forma parte de la fuerza política derechista, está acusado por al menos 10 personas por supuesto abuso sexual de menores y explotación. Él insiste en su inocencia y asegura que incluso podría llegar a vender su historia a Netflix con la que se haría “rico”.
Jonathan Mastropierro fue señalado por Penadés como supuesto perpetrador de una “trama” en su contra. El legislador reafirma una y otra vez que está libre de culpa y que hay todo un entramado para afectarlo a él personalmente. Por su parte Mastropierro respondió a Penadés con una denuncia por difamación y alumnias.
“Señor ciudadano Gustavo Penadés, usted no goza de fueros parlamentarios, sus dichos serán investigados y juzgados. La denuncia está hecha”, escribió el joven, y lo invitó a probar su inocencia.
“Víctimas con las que no tengo relación alguna tal como acaba de comunicar la Fiscalía. Mi participación en la causa por la que se le investiga a usted fue en calidad de testigo, yo NO lo denuncié, infórmese, usted y su equipo de ineptos”, escribió.
“Preocúpese por esclarecer su vínculo de por sí turbio con Séptimo Cielo, sus dueños, su gerente, etc. y aclarar por qué las grabaciones del mes de marzo, donde usted llevó a uno de los denunciantes hoy menor de edad, no aparecen en el DVR que la empresa entregó a Fiscalía entre otras situaciones que lo comprometen”, añadió.
Compartí tu opinión con toda la comunidad