“Es un hotel antiguo. Nosotros tuvimos muchas reuniones con los propietarios, de la gestión. Se mejoraron muchas cosas. Pagábamos la limpieza del hotel y realizábamos supervisiones”, aseguró. “Nosotros tenemos un equipo de dos coordinadores y cuatro duplas de atención que recorrían el hotel y estaban en contacto”, prosiguió la jerarca.
Repetidas denuncias
Nicolás Baz, amigo de la mujer fallecida en el incendio y exbeneficiario de servicios del MIDES, vivió en el hotel en cuestión y afirma que tanto él como otras personas habían realizado repetidas denuncias.
“Esto era algo que sin dudas se podía prevenir, sé que el MIDES estaba al tanto de las condiciones del hotel por denuncias hechas tanto por mí como por otros usuarios”, adujo en declaraciones recogidas por Subrayado.
“Estamos destruidos porque verdaderamente no esperábamos que fuera a pasar algo así”, añadió e indició que sabía que las condiciones del hotel no eran las mejores, pero que aun así nunca no se esperaban que sucediera una tragedia.
El viernes habrá una marcha desde la Plaza de Bomberos hasta el MIDES, y posteriormente al hotel en donde dejarán una ofrenda en memoria de la mujer fallecida.
Compartí tu opinión con toda la comunidad