Carolina Cosse: “Vamos a gobernar para todos y todas las montevideanas”
La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, anunció que este lunes 28 de septiembre se reunirá con el ex presidente de la República Tabaré Vázquez a quien le pedirá consejos, “porque Tabaré es un líder histórico, una referencia histórica del Uruguay”.
Tras de conocerse la proyección de datos de las elecciones, Cosse brindó una conferencia de prensa y luego se dirigió a la militancia frenteamplista, desde el balcón de la Huella de Seregni, flanqueada por los demás candidatos del Frente Amplio: Álvaro Villar y Daniel Martínez.
Expresó que cada uno de los militantes y simpatizantes frenteamplistas le han hecho sentir la raíz del Frente Amplio, por lo cual “es tan importante la unidad”.
“Nosotros vamos a gobernar para todos y todas las montevideanas”, manifestó y reconoció a Daniel Martínez y Álvaro Villar y a todos los militantes que “siempre están y son el corazón latente del Frente Amplio”.
Cosse se reunirá con Vázquez
Anunció que la primera reunión de este lunes 28 será con el ex presidente de la República, y primer intendente frenteamplista, Tabaré Vázquez.
“Le pedí si me podría recibir porque le quiero pedir consejos. Porque Tabaré es un líder histórico, una referencia histórica del Uruguay”, sentenció
Por otro lado, Cosse resaltó que recibió el llamado del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, de la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y de la candidata a la Intendencia, Laura Raffo. Pidió a la militancia que no silbara y mantenga el respeto.
“Esto demuestra cómo es posible para los frenteamplistas ser claros con las ideas, ser firmes en nuestras convicciones, gobernar para los que menos tienen, y aún así, dialogar, dialogar y dialogar”, afirmó.
Más adelante en su discurso recordó a Líber Seregni y citó una sus frases más recordadas: “Fuimos, somos y seremos una fuerza constructora, obreros de la construcción de la patria del futuro”.
“Les pido que se cuiden”
“Ahora les mando el mejor de mis abrazos. Les pido que se cuiden, no se saquen el tapabocas, y a festejar desde lo profundo del corazón, cada uno con su familia y sus amigos, de vuelta al hogar que mañana es un día que arranca temprano. No voy a tener un minuto de pausa para trabajar por nuestro Montevideo. Nada nos va a detener. Pueden contar conmigo, yo me comprometo siempre a trabajar. Y ahora a retirarnos, con respeto, con alegría, vamos a seguir”, sentenció Cosse ante los militantes frenteamplistas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad