Cosse dijo que la candidatura de Daniel Martínez enriquecerá el proceso electoral
La ex ministra de Industria, Carolina Cosse, expresó que la candidatura de Daniel Martínez a la Intendencia de Montevideo enriquecerá el proceso electoral.
En las últimas horas, la electa senadora Carolina Cosse fue consultada por la prensa sobre la decisión de Daniel Martínez de presentarse a la reelección como intendente de Montevideo, a pesar de que a fines de diciembre había dicho que no sería candidato.
Cosse respondió que si bien es una determinación sorpresiva la nueva decisión de Martínez, de todos modos le parece bien y enriquecerá el proceso electoral.
“En la medida en que sumemos más para el Frente Amplio, me parece bien”, expresó.
Cosse agregó: “Acá lo importante es construir unidad. Esto no es una elección interna. Acá no estamos hablando de internas, estamos hablando de una elección por la Intendencia”.
“El centro es la gente, qué futuro queremos construir, cómo queremos nivelar las naturales contradicciones que se dan en una ciudad, cómo queremos que Montevideo pueda democratizar su calidad urbana y que podemos disfrutar todos”, dijo la candidata a intendenta por la capital.
Cosse se reunió este jueves con la Departamental del Partido Socialista para agradecerle el apoyo a su candidatura.
“Significa muchísimo y es un verdadero honor que los compañeros me respalden”, dijo.
Definiciones
En las últimas horas varios sectores han tomado partido por cada uno de los candidatos frenteamplista que se presentarán en las elecciones departamentales y municipales de mayo.
Cosse recibió el respaldo del Partido Socialista, del Partido por la Victoria del Pueblo-Espacio 567, y Casa Grande.
Mientras que el Movimiento de Participación Popular se pronunció a favor de la candidatura de Álvaro Villar.
Te recomendamos
El Frente Amplio rechaza ampliamente controversiales declaraciones de Topolansky y Mujica
Diferentes sectores del partido han expresado su preocupación, temiendo que estas declaraciones puedan llevar a una revisión de condenas de militares implicados en violaciones de derechos humanos, lo que dejaría libre a los criminales.
Compartí tu opinión con toda la comunidad