Elecciones 2019

Martínez aseguró que a la oposición «no se les cae una idea ni a garrotazos»

"Nosotros tenemos una propuesta de doce puntos. Que parten algunas por reafirmar las buenas decisiones, y otras de corregir lo que no dio resultado", aseguró el candidato del Frente Amplio

Daniel Martínez en acto del Frente Amplio en Salto / Foto: Daniel Martínez
Daniel Martínez en acto del Frente Amplio en Salto / Foto: Daniel Martínez

El presidenciable del Frente Amplio, Daniel Martínez, anunció este jueves previo a un acto de campaña en la ciudad de Salto, que esta considerando la posibilidad de llegar a determinados acuerdos con la oposición en temas en que coincidan pensamientos, pero no perdió oportunidad para criticar algunas de sus propuestas.

Durante una conferencia de prensa con medios locales, el candidato frenteamplista se refirió a unos dichos de Ernesto Talvi: «Va a tomar su tiempo para tomar las decisiones, lo que me parece correcto e importante. También vi un tuit de Robert Silva, el candidato a vicepresidente, tratando sobre el protagonismo de los docentes en la transformación de la educación. Cosa que nosotros hemos dichos más de una vez», comentó Martínez. «¿Cómo es la cosa?», se preguntó. «De repente, no en todos los temas, pero en muchos habrá donde tengamos acuerdo, y está bueno».

En una sorpresiva declaración, el presidenciable del Frente Amplio, aseguró que quería «que la gente de Manini» lo vote en caso de una eventual segunda vuelta en noviembre. Aclaró que no hablaba del candidato, sino de sus seguidores, porque aún «no hemos planteado alianzas formales, porque lo que queremos es construir un proyecto político, en base a acuerdos».

A pesar de encontrar algunos puntos en común, Martínez «no ve una propuesta» de la oposición. «No se les cae una idea ni a garrotazos. Nosotros tenemos una propuesta de doce puntos. Que parten algunas por reafirmar las buenas decisiones, y otras de corregir lo que no dio resultado», comentó el candidato para el diario Cambio de Salto.

Daniel Martínez también se refirió a las encuestas, donde «parecería ser que el Frente ganaría con cierta ventaja, nunca hay que tener la soberbia de consejera. De todas formas, hay que esperar a la segunda vuelta, si es que hay. Son datos, yo no voy a dejar de meterle alegría y buena onda, y salir a recorrer el país, meter para adelante. Así tuviéramos 10 o 40 por ciento, voy a meterle el mismo compromiso».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje