7 hoteles de película donde desearás hospedarte
Hay miles de hoteles en el mundo, algunos más lujosos y otros más hogareños... Estos hoteles destacan por su originalidad y confort único. Mira las estrellas, reconecta con la naturaleza y descansa en los hoteles más originales y curiosos.
1. Relax ártico
Desde iglús de vidrio con vistas asombrosas al cielo ártico, hasta las cabañas de madera rústica más pintorescas, los alojamientos del hotel Kakslauttanen (Finlandia) son románticos, relajantes y únicos. Un entorno nevado, silencioso y mágico, ideal para una luna de miel o unas vacaciones luego de un año ajetreado.
Eventos como safaris de renos, lavado de oro, pesca en hielo y avistamiento de la aurora boreal se unen con un emplazamiento muy curioso: la casa de Papá Noel.
2. Laguna Azul termal
Caminar en bikini en temperaturas bajo cero parece una locura, pero este spa con exquisitas aguas termales a 40ºC hace que pasar un poco de frío valga la pena.
Seleccionado como una de las 25 maravillas del mundo por National Geographic, el spa y hotel Blue Lagoon se ubica en el sur de Islandia, a 50 kilómetros de Reiykjavik (la capital nacional).
3. Casas del árbol
Hospedarse en una cabaña en medio de la naturaleza es hermoso, pero quedarse en casas del árbol suspendidas a varios metros, es una experiencia única. Las casas del árbol tan tradicionales en Estados Unidos se trasladan del jardín del fondo de un niño a un hermoso bosque para hospedar adultos.
En Washington, la posada Treehouse Point ofrece cabañas únicas y confortables en medio de un bosque exuberante. Esta locación es preferida como escenario para bodas con un look natural y antiguo
4. Fanáticos de las ruedas
El hotel V8 en Stuttgart, Alemania está destinado a los amantes de los motores, con cuartos temáticos maravillosos que incluyen carrocerías y otros objetos relacionados con el automovilismo.
La inspiración para cada habitación es diferente, desde un tradicional auto-lavado al estilo estadounidense hasta una estación de servicio, pasando por un cine al aire libre, un garaje a la antigua y la célebre Ruta 66.
5. Burbuja bajo las estrellas
Redescubre el cielo nocturno y la naturaleza desde una curiosa burbuja plástica diseñada teniendo en cuenta la comodidad y el medio ambiente.
Las posadas Attrap’Rêves se ubican en varias partes de Francia, y constan de “carpas” transparentes, creadas con materiales reciclables y decoradas con diferentes estilos. Para los entusiastas de la astronomía, ofrecen packs de telescopios.
6. Travesía natural
Los alojamientos Reino Fungi y Montaña Mágica están creados para mimetizarse con la reserva natural Huilo Huilo – Chile en donde se encuentran.
Actividades de aventura y tranquilidad combinan perfectamente con una estadía imbuida de elementos naturales. Construidos con madera rústica y ubicados en el “medio de la nada”, son el espacio perfecto para desconectarse de la vida ajetreada en la ciudad.
7. Espíritu libre
Siente el viento, la lluvia y el canto de los pájarons en las casas de árbol esféricas Free Spirit Treehouse, localizadas en la Isla de Vancouver, Canadá. Estas cápsulas están forjadas a partir de madera y fibra de vidrio, pero no te dejes engañar por la simplicidad del concepto, su interior es cómodo y lujoso.
Las esferas, llamadas Eva, Eryn y Melodía, fueron creadas a mano y están suspendidas en los altos árboles del bosque lluvioso canadiense por medio de una red de cuerdas. La brisa las sacude gentilmente a unos 3-4 metros de altura desde el suelo.
NOTICIA RELACIONADA
Compartí tu opinión con toda la comunidad