Nueva York: Abogado racista insulta y amenaza a meseros que hablan español
El abogado Aaron Schlossberg amenazó a varias personas que hablaban español en un restaurante de Nueva York con llamar a las autoridades migratorias, mientras gritaba al gerente del local que sus empleados no deberían estar hablando español. "Esto es América, aquí se habla inglés", espetó el hombre.
El abogado Aaron Schlossberg se enfureció cuando los mozos de un restaurante de Nueva York conversaron en español con unos clientes también hispanoparlantes.
Desde entonces, la vida de Schlossberg se ha vuelvo una vorágine de reproches y reclamos en redes sociales luego de que el vídeo en el que aparece haciendo sus desprecios xenofóbicos se hiciera vira.
Tanto es el revuelo que ha causado que una petición en la página Go Fund Me, que se dedica a reunir dinero para distintas causas o proyectos, quiere financiar los servicios de un mariachi que toque la histórica canción mexicana «la cucaracha» frente al despacho de Schlossberg en Manhattan.
También planean llevar piñatas que se reventarán y distribuirán sus contenidos entre los asistentes y un camión que regale tacos a todos los que lleguen a manifestarse contra los dichos xenofóbicos del abogado. La causa ya recogió más de US$1.100, el doble de la meta original de US$500.
New York Post Tracks Down Lawyer Who Threatened Spanish-Speaking EmployeesPeople are raising money to hire a mariachi band to follow around the NYC lawyer behind the racist rant video
Publiée par NowThis sur jeudi 17 mai 2018
Compartí tu opinión con toda la comunidad