Kota Koti, la “Barbie humana” éxito en Internet resultó un fraude total efecto de la tecnología
Así después de múltiples negociaciones, en que la condición establecida era que todo se mantuviera dentro del campo de la web, la agencia Bravo Models logró contratar a la jovencita que fascinaba a millones de asiáticos, aunque también a no menos en el resto del mundo. Pero la agencia ponía una condición: la chica debía presentarse a trabajar, ya que se imponía utilizar los estudios, fotógrafos, tecnología y demás de la multinacional.
Cual no sería la sorpresa de los ejecutivos, cuando la jovencita que concurrió a firmar el contrato, era bonita sí, pero en absoluto tenía que ver con la Barbie que habían visto.
El contrato quedó sin firmar.
Todo producto de la tecnología
Ahora se sabe que Kota Koti no solamente multiplicó los efectos del maquillaje, sino que además empleó los populares “Circle Lens” para optimizar su parecido con la muñeca. Por si fuera poco utilizó todas las herramientas tecnológicas a su disposición para hacer más parecido el personaje real al juguete encantado.
Todos los que la conocieron en su faz triunfal, aseguraban que el secreto estaba en los ojos. Ahora todos saben que utilizó “Circle Lens” unos populares lentes de contacto de gran difusión en China, Japón y Corea, que por unos 35 dólares el par, permiten aumentar de manera exponencial el tamaño del iris.
La jovencita aplicó también varias técnicas del Uzzlang (“mejor rostro” en japonés) que permite “occidentalizar” facciones o adecuarlas a lo deseado.
Por último a través de incesantes retoques de fotos y videos, logró el efecto deseado… aunque la ilusión durara tan poco.
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