Mara Martin causa sensación por amamantar a su hija mientras desfila
Una práctica que para la modelo y madre Mara Martin es normal y cotidiana se ha convertido en una noticia viral, pues no suele verse en las pasarelas.
La modelo estadounidense Mara Martin es noticia desde la noche del lunes cuando desfiló dándole el pecho a su hija Aria en el concurso de trajes de baño la revista Sports Illustrated en Miami, Estados Unidos.
Mara fue una de las 16 finalistas que lograron desfilar en el ‘Miami Swim Week Fashion Show’ de la mencionada revista y ha causado una revolución en las redes sociales por salir a la pasarela amamantando a su hija de cinco meses, algo normal en la vida de cualquier madre, pero que no suele verse en las modelos, al menos no mientras están «en escena».
La publicación de la revista en Instagram donde afirma que «será un momento que no olvidaremos», alcanzó más de 50 mil Me gusta en pocas horas.
La repercusión de su imagen fue tal que la propia Mara compartió en sus redes la portada de la noticia publicada por el Daily Mail y escribió: «No puedo creer que sea titular junto a mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es cuanto menos algo totalmente aleccionador e increíble. Estoy muy agradecida de poder compartir esta imagen y este mensaje y espero que se normalice la lactancia y que también se muestre que las mujeres PODEMOS HACERLO TODO».
«Pero para ser sincera la verdadera razón por la que no puedo creer que sea un titular es porque no debería ser un titular», manifestó la modelo que consideró que hay noticias mucho más importantes para ser comunicadas.
Por su parte la editora de la revista, MJ Day, contó en la web de la publicación que no tenían planeado que Mara desfilase con su hija. «Fue totalmente espontáneo», dijo.
«He dado el pecho a dos bebés y creo que es de las cosas más poderosas que puede hacer el cuerpo de la mujer. Fue la decisión más sencilla que tomé esos meses», aseguró, respecto a la idea de que Mara saliera a escena con su hija tras verla amamantandola en el backstage.
Críticas
Como la mayoría de las acciones, la de Mara ha despertado aplausos y críticas, aunque la mayoría de las reacciones fueron positivas, algunos internautas calificaron en las redes su gesto de «repugnante».
«La masturbación también es un acto natural. ¿Lo veremos también en el podio?», comentó un usuario en Twitter, mientras que en Instagram otros la acusaron de actuar así para lograr publicidad y «conseguir titulares».
«Hay un momento y un lugar para cada cosa», afirmaron otros.
Compartí tu opinión con toda la comunidad