Snapchat se burló de la violencia de género que sufrió Rihanna
"Gastaron dinero en algo que intencionadamente avergüenza a las víctimas de la violencia doméstica y lo convirtieron en un chiste", lamentó Rihanna.
Snapchat creó un anuncio publicitario en el que trivializaba la agresión que sufrió la cantante Rihanna por parte de su exnovio, Chris Brown en 2009.
El incidente ocurrió en febrero de ese año cuando fueron al Clive Davis Grammy y la cantante fue golpeada por Brow. El anuncio recuerda este violento suceso para hacer una «pregunta imposible» a los internautas: «¿Qué prefiere? Bofetada de Rihanna o puñetazo de Chris Brown».
Borwn fue culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra Rihana.
Debido a la cantidad de criticas que recibió Snapchat debió retirar rápidamente el anuncio y reconoció que nunca debió haber sido publicado.
«Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio. Lamentamos haber cometido el error de dejarlo pasar en nuestro proceso de verificación. Estamos investigando qué ha ocurrido para asegurarnos de que no vuelve a pasar», expresaron desde el empresa.
Rihanna por su parte también se pronunció con un mensaje a travésd e su cuenta de Instagram en el que acusa a Snapchat de avergonzar de manera intencional a las víctimas de violencia doméstica.
«Ya se que en Snapchat saben que no son mi aplicación favorita, pero todavía estoy tratando de encontrarle sentido a esta chapuza. Quiero pensar que es simple ignorancia, pero se que no son tan idiotas. Gastaron dinero en algo que intencionadamente avergüenza a las víctimas de la violencia doméstica y lo convirtieron en un chiste», escribió.
«Esto no va sobre mis sentimientos personales porque no tengo muchos. Esto va sobre todas las mujeres, niños y hombres que han sido objeto de violencia doméstica en el pasado y especialmente de los que aún no han salido de ella. Nos han fallado. Debería darles vergüenza y pueden guardarse sus disculpas», concluyó.
Compartí tu opinión con toda la comunidad