#FreeTheFeed: un seno gigante apareció en Londres para apoyar la lactancia materna en público
Una seno gigante apareció en las calles de Londres para celebrar el Día de la Madre y apoyar la lactancia materna en lugares públicos junto a la consigna #FreeTheFeed (liberen la lactancia).
El domingo pasado se pudo apreciar en Londres una campaña que no pasó desapercibida en el marco del Día de la Madre. Con el objetivo de apoyar el derecho de las madres a amamantar a sus bebés cuando y donde lo decidan una agencia creativa envió a la calle una teta gigante con el slogan #freethefedd (liberen la lactancia).
La original intervención fue iniciativa de la agencia creativa Mother London, una empresa independiente que busca generar conciencia sobre los estigmas sociales que rodean al amamantamiento.
“Es difícil creer que, en 2017, las madres del Reino Unido se sigan sintiendo observadas y juzgadas cuando dan de amamantar a sus hijos públicamente. Este proyecto busca celebrar el derecho de todas las mujeres de decidir cuándo y dónde alimentar a sus hijos sin necesitar de sentirse culpables o avergonzadas por sus decisiones”, explicó Mother London en su página web.
Mother London no está asociada a ninguna marca buscó la mejor manera para invitar a reflexionar sobre los prejuicios que todavía existen en relación a la lactancia materna fuera de casa, y concretamente al rechazo que gran parte de la sociedad mantiene hacia un pecho femenino descubierto cuando no es en la televisión o para objeto de los hombres.
Compartí tu opinión con toda la comunidad