Alicia Keys continúa promoviendo la belleza natural del cuerpo
La cantante estadounidense Alicia Keys, que hace pocos meses anunció que dejaría de maquillarse y defiende la belleza natural de las personas, vuelve a ser noticia por publicar una foto en su cuenta de Instagram del muslo de una mujer con estrías con el fin de promover la aceptación y amor por nuestros cuerpos.
Alicia Keys, una reconocida cantante estadounidense sorprendió al mundo hace pocos meses cuando anunció que dejaría de maquillarse y comenzó a mostrarse a cara lavada, algo poco común en las celebridades. En ese entonces creó el hashtag #NoMakeUp a través del cual defendía una belleza libre de maquillaje y otro tipo de artificios para que todas las mujeres puedan sentirse bellas siendo ellas mismas. En ese sentido había explicado la presión que sentía por ser «famosa» de estar siempre producida y el miedo e inseguridad que sentía de ser vista cuando salía a la calle sin producción.
Ahora asegura que se siente mucho más libre y más feliz consigo misma.
Belleza del cuerpo
La cantante vuelve a ser noticia ahora tras una publicación en su cuenta de Instagram donde continúa por ese camino de defender la belleza real y natural. Keys compartió una fotografía de los muslos y caderas de una mujer con estrías junto a la frase: «¡Me encanta! Me fascina la gente que ama cada parte de sí mismo. ¡Es lo más!».
La publicación ya ha superado los 150 mil «me gusta» y los 2000 comentarios, con ella la cantante busca concienciar a la sociedad de que, más allá de los «defectos» que tenga cada una, todas las mujeres son bellas y principalmente todas deben amarse. En un principio se creyó que se trataba de una imagen de su propio cuerpo, pero en realidad pertenece a la cuenta @Trillamericana2 que busca reivindicar a la mujer normal, de tallas comunes y corrientes.
En su cuenta de Instagram, Alicia también apoyó el mensaje de la modelo Ashley Graham que respondió a quienes la critican por perder peso.
Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el
Compartí tu opinión con toda la comunidad