Emma Watson es la mujer más destacada del año, según la revista Askmen
La revista Asksmen realizó, como todos los años, un ranking que se configura con los votos de sus lectores. En esta edición la mujer más destacada es Emma Watson, la siguen Ronda Rousey, Kim Kardashian, en una lista que abarca 99 figuras.
La actriz que se hizo mundialmente conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, y que ha hecho lo suyo como defensora de la equidad de género en el ámbito de la ONU, ocupó el primer lugar del ranking configurado por los lectores de la revista Askmen, como la mujer más destacada del 2015.
El ranking está compuesto por actrices, empresarias, deportistas, cantantes, entre otras.
Las virtudes de Emma
«Es rica, tiene éxito, es famosa, elegante, guapa, inteligente, agradable y amable», así describió James Bassil, director de la revista Askmen, a la actriz inglesa Emma Watson, que ocupa la primera posición en el ranking de 99 mujeres destacadas que elabora anualmente la revista.
Comparte los primeros puestos con la luchadora Ronda Rousey, la mediática Kim Kardashian, la cantante Taylor Swift, y la esquiadora Lindsay Vonn.
No solo la belleza y el éxito son causas para estar en el raking, causas sociales o una destacada carrera profesional aportan méritos. En el caso de Watson, es reconocida en el mundo entero por ser la cara visible de diversas campañas internacionales por los derechos de las mujeres.
La luchadora Ronda Rousey, ocupa el segundo lugar en la lista. Además de ser una de las deportistas más conocidas y admiradas de los Estados Unidos, actuará en la película ‘Fast & Furious 7′ .
Le siguen figuras como Kim Kardashian, Taylor Swift, Elizabeth Holmes( una de las mujeres jóvenes y emprendedoras más exitosas del mundo) Beyoncé, Amal Clooney (abogada internacional y esposa de George Clooney), Jennifer Lawrence y Serena Williams.
Te recomendamos
El caso de Gisèle Pelicot: Un testimonio de resistencia y superación
Gisèle Pelicot revela su batalla en el tribunal, enfrentándose a su pasado tras años de abuso. Su historia se convierte en un símbolo de valentía y resiliencia que ha empoderado a millones de mujeres en el mundo
Compartí tu opinión con toda la comunidad