ROBIN WILLIAMS

Robin Williams y las mujeres que lo acompañaron

Estas han sido las mujeres con las que el actor recientemente fallecido compartió la vida, desde las alegrías hasta las intensas depresiones

Robin Williams y su hija Zelda/ Foto: AFP

Algunos afirman que Robin Williams, a pesar de haber estado casado tres veces, siempre estuvo marcado por la figura de su madre, Laura, y que es ella la primera mujer por la que se sintió verdaderamente influido. En ciertas ocasiones, Laura ha declarado sobre la cualidad mundialmente conocida del actor: su faceta más cómica y alegre. La madre declaró en una oportunidad que «Robin había sido puesto en la Tierra para hacernos reír».

A fines de los 70 y hasta 1988, Williams estuvo casado con Valeri Velardi, con la cual tuvo un hijo, Zachary Pym Williams. El matrimonio tuvo un final ciertamente infeliz, con traiciones y enfermedades de por medio. El caso Velardi- Williams se hizo famoso por la infidelidad del actor, que mantenía una relación secreta con una camarera, Tish Carter.

Su siguiente amor fue precisamente la niñera de su hijo con Velardi, con quien finalmente también se casó, al enterarse de su embarazo. Marsha Garces, es la mujer que se convirtió en la madre de su hija Zelda Rae Williams. La niña nació en 1989, y dos años después, nacía su hermano Cody Alan Williams.

Zelda debe su nombre a la heroína del famoso videojuego (La Leyenda de Zelda), y tuvo una relación muy estrecha con su padre, tanto que le ha seguido los pasos en el mundo de la actuación, habiendo ya participado de varias películas, a sus recientes 25 años. La joven le ha dedicado en Twitter unas últimas palabras: «Te quiero. Te echo de menos. Voy a seguir tratando de mejorar». Con ellas, ha elegido un fragmento de “El Principito”: “Tú- sólo tú tendrás estrellas como nadie las tiene… Yo voy a vivir en una de las estrellas. Voy a estar riendo en una de ellas. Y así será como si todas las estrellas se rieran cuando nos fijamos en el cielo por la noche. Tú, sólo tú, tendrás estrellas que saben reír».

Problemas

Mucho se ha dicho acerca del apoyo que su segunda esposa le brindó en el duro camino de sus adicciones, principalmente al alcohol. Al parecer, el actor se mantuvo en abstinencia durante al menos una década. Sin embargo, una recaída habría propiciado la ruptura de este matrimonio, que terminó en divorcio en el año 2008.

Williams, que parecía estar siempre listo para el amor, volvió a intentarlo, casándose en el 2011 con la diseñadora gráfica Susan Schneider. Una mujer que también parece haberle brindado unos cuidados y un acompañamiento muy particular y decisivo, sobre todo luego de haber sido operado del corazón. Susan lo acompañó hasta el final de su vida, transitando junto a él sus largos períodos de depresión, y tras su muerte afirmó haber perdido no solo a su marido, sino también a su mejor amigo.

Padre e hija hablando del porqué del nombre Zelda:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje