Crepes altos en proteínas para rellenar con todo tipo de gustos
Ingredientes
1 taza de claras de huevo líquidas
1/2 taza de queso cottage bajo en grasa o un plátano
1/2 taza copos de avena (para una opción libre de gluten, usa harina de trigo sarraceno )
1 cucharada de manteca
1 cdita. de aceite
Preparación
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o con la batidora. Si lo deseas, puedes agregar especias como canela o nuez moscada a la masa o ralladura de naranja o limón.
Una vez que la masa quede homogénea y sin grumos, calienta una sartén antiadherente con la manteca y una cucharadita de aceite de oliva. Puede tambien utilizarse aceite en aerosol.
Una vez que esté caliente, vierte 1/4 taza de la mezcla. Tan pronto como la mezcla se vierta sobre la sartén, baja el fuego a medio-alto hasta que se cocine uniformemente y no se queme.
Cubre la superficie de la sartén con la mezcla en una capa delgada. Distribuye la mezcla moviendo la sartén o extendiéndola con una cuchara o espátula.
Voltea cada crepe tan pronto como se empiezan a formar burbujas en su superficie.
Cuando la crepe se haga, retira la sartén y pon el crepe en un plato. Puede que tengas que volver a engrasar la sartén cada tres o cuatro crepes.
Una vez que todos los crepes estén listos puedes rellenarlos con lo que se te antoje como frutos secos, fruta fresca o chocolate negro fundido si optas por la opción dulce
Para la opción salada puedes también añadir pollo, guacamole, tomate, atún etc.
Te recomendamos
Celebra las fiestas con un delicioso pastel negro: receta tradicional inigualable
El pastel negro, también conocido como torta de frutas o pastel de bodas en varias culturas, tiene una historia compleja y rica que se remonta a tiempos antiguos. Se pueden rastrear sus orígenes hasta la Europa medieval, cuando las frutas secas,...
Compartí tu opinión con toda la comunidad