BAS presenta su renovada tienda en el Nuevocentro Shopping

De izquierda a derecha, el gerente general de Nuevocentro, Alex Malachowski, CEO GDN Uruguay. Magdalena Mutio, gerente general de BAS, Alina Guevgeozian, alcalde de Minicipio C, Jorge Cabrera, y viceministro del Ministerio de Trabajo Daniel Pérez.
De izquierda a derecha, el gerente general de Nuevocentro, Alex Malachowski, CEO GDN Uruguay. Magdalena Mutio, gerente general de BAS, Alina Guevgeozian, alcalde de Minicipio C, Jorge Cabrera, y viceministro del Ministerio de Trabajo Daniel Pérez.

En una jornada festiva, la tienda insignia de BAS en Nuevocentro Shopping volvió a abrir sus puertas, marcando un hito en su trayectoria de ocho años. El evento, que se celebró tanto por la mañana como por la tarde, fue precedido por el CEO de GDN Uruguay, Alex Malachowski, y la gerente general de BAS, Magdalena Mutio, junto a otros distinguidos invitados como la alcaldesa de Municipio C, Alina Guevgeozian, y el viceministro de Trabajo, Daniel Pérez.

La mañana estuvo marcada por la presencia del subsecretario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, quien se unió a las autoridades de BAS para conmemorar la inauguración de uno de los locales más emblemáticos de la marca uruguaya, reconocido por su alto volumen de ventas y su papel fundamental como generador de empleo para casi 250 personas.

Durante la celebración vespertina, los asistentes disfrutaron de una variedad de sorpresas, incluyendo la visita de ex participantes de Gran Hermano Argentina, actividades para personalizar compras en vivo, música de DJ y estaciones de dulces que crearon un ambiente festivo y acogedor.

El renovado local, de 378 metros cuadrados, se ubica en el Nivel 1 del centro comercial y se caracteriza por su diseño más amplio, integrado y contemporáneo. Esta modernización tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, haciendo que la visita sea más cómoda y dinámica. La reapertura forma parte de un ambicioso plan de renovación de BAS, que busca adaptar sus tiendas a las tendencias actuales, sin sacrificar su enfoque accesible, simple y divertido.

Durante el evento, los clientes disfrutaron de un atractivo 30% de descuento en todas sus compras y tuvieron la oportunidad de explorar la nueva colección de primavera-verano 2025, la cual se distingue por una paleta de colores neutros complementados con tonos vibrantes, utilizando materiales como lino, algodón y lyocell que logran un equilibrio perfecto entre confort y estilo.

Con un total de 29 locales en todo el país y una tienda online en pleno crecimiento, BAS sigue avanzando en su proceso de modernización en los principales centros comerciales de Montevideo y otras ciudades. «Esta reapertura es un paso significativo en nuestra trayectoria de expansión, enfocándonos en crear empleo y mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes», expresó Alina Guevgeozian, gerente general de la marca.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje