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TaTa renueva su propuesta comercial en Costa de Oro: dos locales totalmente remodelados

TaTa lanza una experiencia de compra renovada en Costa de Oro, destacando eficiencia, surtido y tecnología de vanguardia, que además es amigable con el medio ambiente.

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TaTa sigue adelante con el plan Experiencia TaTa 2023-2025, trazado para revolucionar la interacción del cliente en sus establecimientos. Recientemente, celebró la reapertura de dos locales clave en Costa de Oro: Solymar y Costa Urbana Shopping. Estas renovaciones apuntan a una experiencia de compra más completa y satisfactoria en términos de selección de productos, ambiente y servicio al cliente.

Para estos dos proyectos, TaTa ha invertido un millón de dólares, reforzando su compromiso con una estrategia que promete mejorar la experiencia de compra. Más de 60 trabajadores en cada tienda están dedicados a asegurar el cumplimiento de los pilares fundamentales de este plan: no solo satisfacer, sino también superar las expectativas de usuarios, empleados, proveedores y comunidades locales.

Costa Urbana Shopping, un centro comercial con alta afluencia, se destaca por su tamaño, siendo uno de los más grandes en Montevideo después de Tres Cruces. En él, la oferta se ha diversificado, abarcando áreas como perfumería, limpieza y productos frescos. Solymar, por su parte, está listo para incluir un servicio de entrega de la mano de Pedidos Ya, reforzando su enfoque en una experiencia de compra de excelencia.

Innovaciones y adaptaciones en locales de TaTa de Costa de Oro

Estas tiendas presentan un diseño moderno, espacio adicional en los pasillos y una gran diversidad de productos. La incorporación de sistemas más eficientes, como el uso de CO2 en las heladeras y un aumento de los metros lineales de frío, resalta el compromiso de TaTa con la eficiencia energética. Los clientes tienen acceso a un surtido completo que incluye textil, juguetería, y electrónica, además de alimentos y productos frescos.

«Estas reaperturas en Costa de Oro no solo representan un avance en nuestro Plan de Experiencia TaTa, sino también un firme compromiso con nuestros clientes y con la comunidad», subrayó Pablo Malnati, director de operaciones de TaTa. Añadió que están enfocados en ofrecer una experiencia de compra que combine calidad, variedad y conveniencia, adaptándose a las necesidades de cada área.

El siguiente paso en el plan es la modernización de los cinco establecimientos ubicados en Paysandú, un departamento clave para la empresa. Este proyecto ya está en marcha y su conclusión está prevista para los próximos meses, lo que demuestra el alcance nacional del plan de modernización de TaTa.

Con presencia en los 19 departamentos de Uruguay, un total de 93 locales y una oferta en línea, TaTa se mantiene leal a su misión de proporcionar la mejor experiencia de compra en cada rincón del país. El objetivo sigue siendo garantizar productos de calidad a los precios más accesibles, fortaleciendo su posición como el único supermercado con esta amplitud de cobertura nacional.

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