BROU solucionó rápidamente fallas en su sistema informático: ya funciona con normalidad
El BROU indicó que se mantiene comprometido con garantizar la estabilidad y eficiencia de sus servicios, implementando medidas para evitar futuros inconvenientes técnicos que puedan afectar la experiencia de sus clientes.
El sistema informático del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) experimentó una interrupción este jueves, generando inconvenientes para los usuarios que gestionan sus cuentas a través de eBROU y AppBROU. Los primeros informes de fallas comenzaron a llegar a las 10:00, alertando a las autoridades del banco sobre la situación.
En un comunicado oficial, el BROU confirmó que las operaciones de eBROU y AppBROU se vieron afectadas debido a un “inconveniente técnico”. La entidad bancaria expresó su compromiso con la pronta resolución del problema y ofreció disculpas a sus clientes por los contratiempos que pudieran haber experimentado.
“Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad y pedimos las disculpas correspondientes a nuestros clientes por los contratiempos que esto pueda generarles”, manifestó el comunicado oficial del banco.
Horas después, se informó que a partir de las 14:00, eBROU y AppBROU volvieron a operar con normalidad. No obstante, se advirtió sobre la posibilidad de experimentar cierta lentitud en los primeros minutos debido a la alta demanda transaccional.
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