Llega el eCommerce Day Uruguay 2023 del 9 al 11 de agosto | Miralo en vivo acá
Cómo cada año, LARED21 es media partner del eCommerce Day en Montevideo, Uruguay, que una celebración de las industrias digitales, de los avances digitales que tiene el comercio electrónico en toda la región, porque el evento está presente en varias ciudades de varios países de Latinoamérica.
Ya va más de 160 ediciones, y el presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon, nos va a contar qué nos trae esta nueva edición del eCommere Day 2023. Cuéntanos un poco y danos una introducción sobre lo que vamos a esperar o lo que podemos
Estamos en esta doceava edición, es el evento de la industria para la industria, qué nació, en sus orígenes, con el objetivo de aumentar la cantidad, calidad y oferta que cumpla con las buenas prácticas y genere una experiencia de compra positiva.
Y Año tras año fue sumando nuevos desafíos. Y como venimos hablando, es la edición número 169, a nivel regional, hace 17 años que en 16 países se viene realizando, ya está actividad en forma colaborativa.
Nos ha permitido llegar a dónde estamos, y menos mal que lo venimos haciendo, porque, sino durante la pandemia no hubiéramos logrado que el ecosistema estuviera a la altura de poderse hacer cargo de todo lo que tuvo que hacerse cargo, ¿no? Porque recordemos que vivimos una CDC al cuadrado un antes, vimos un antes, un durante y después del COVID-19, y que sin los canales digitales, nosotros como consumidores la hubiéramos pasado muchísimo más mal.
Y nos olvidemos que muchos emprendedores y empresas pudieron mantener la continuidad de negocios gracias a la existencia de los canales digitales, y nosotros como consumidores, como personas, no solamente en el área de consumo, sino en el área de trabajo, de educación, entretenimiento, etc. incorporamos todos los canales digitales todo esto punto de contacto y punto de ventas y el consumo como parte de nuestros hábitos.
Y eso lo que hoy venimos a trabajar durante este maratón/teletón de digital commerce, son tres días Muy intensos que son el 9, 10 y 11 de agosto, con un modelo blend, porque nos vemos el 10 de agosto en el hotel Radisson, para poder volver a vernos a la cara, para poder interactuar -más de 1500 profesionales- pero sin perder lo que incorporamos durante la pandemia, qué es la posibilidad de que se transmita en calidad televisiva desde Montevideo para todo el interior de Uruguay, América Latina y el mundo, con este objetivo de profesionalizar El capital humano que tiene que resolver complejos en forma sencilla
Porque hoy estamos hablando de un concepto que se llaman darwinismo digital en el cual hoy un emprendedor, una empresa, retail o marca, no importa el tamaño chico mediano grande que quiera sobrevivir a esta era poscovid, tiene que adaptarse a este nuevo darwinismo digital.
Compartí tu opinión con toda la comunidad