Ta-Ta espera cerrar el año con un crecimiento en las ventas

La cadena uruguaya cerrará el 2022 con números favorables, potenciados por hitos como el mundial de Qatar 2022.

Sucursal de Ta-Ta supermercados en el Mercedes Shopping. (Foto cortesía de Mercedes Shopping)
Sucursal de Ta-Ta supermercados en el Mercedes Shopping. (Foto cortesía de Mercedes Shopping)

La cadena de supermercados Ta-Ta prevé cerrar el 2022 con números bastantes positivos, en comparación con años anteriores.

Se viene el cierre del último cuarto del año con dos hechos particulares: la celebración del Mundial de la FIFA Catar 2022 que, por supuesto, sucede cada cuatro años, mientras que las fiestas de Navidad y Fin de Año son lo usual.

La cadena de supermercados, líder en el mercado uruguayo y siendo la única presente en todos los departamentos del país, vislumbra terminar el 2022 con un crecimiento de entre el 10% y el 15% en las ventas, en comparación con el año 2021.

Adicionalmente, Ta-Ta supermercados se encuentra en un proceso de renovación de sus locales en todo el país, iniciando por uno de sus locales más importantes en Montevideo. Tienen pensado invertir hasta US$30 en un plazo de 5 a 7 años.

Ta-Ta invertirá US$30 millones en renovación y remodelación de sus locales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje