Ta-Ta invertirá US$30 millones en renovación y remodelación de sus locales.
El pasado 11 de octubre se realizó la reapertura oficial del local de 18 de Julio y Andes del supermercado Ta-Ta, luego de pasar por un proceso de remodelación y modernización, como parte de los planes de la cadena de aggiornarse a los tiempos y para satisfacer cada vez más a sus clientes. El evento de reinauguración contó con la presencia de Christopher Jones, quien pasó crecientemente a ser el nuevo country manager de Ta-Ta para Uruguay -quien además tiene un rol principal en los planes de expansión en Argentina y Ecuador- y con Magdalena Mutio, recientemente designada nueva gerente general de la cadena de supermercados Ta-Ta.
Desde que Ta-Ta se fundó en 1956, ha sido líder en la forma de comercializar productos de consumo masivo en el país. Ahora están siendo remodelados y actualizados algunos locales para mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores, así como la presentación de su amplio mix de productos, de acuerdo con las últimas tendencias globales en la industria de los supermercados.
Por ejemplo, el renovado local de 18 de Julio y Andes cuenta con varias áreas de autoservicio, inclusive para gestionar las compras, amplios corredores, cambios en la iluminación y una actualizada propuesta en góndolas y en heladeras verticales que son, además energéticamente eficientes. Con esto se busca mayor fluidez en la circulación de los clientes y una sensación de espacio y apertura.
“Luego de la reapertura del supermercado de FrayBentos (Río Negro), comenzamos con la primera remodelación de una sucursal en Montevideo y este año vamos a continuar con la reinauguración del local de 18 de Julio y Yaguaron y la sucursal en el Shopping Tres Cruces”, señaló la gerenta general de Ta-Ta.
En los próximos 5 a 7 años, Ta-Ta tiene pensado invertir hasta US$30 millones en la renovación de un total de 86 sucursales.
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