Funcionalidades de la HB APP, del Hospital Británico

hb app

La aplicación del Hospital Británico ofrece una importante gama de servicios para las y los afiliados, entre los que destacan la consulta virtual con médicos.

Brinda acceso a toda la información sobre todos los servicios para el afiliado, directorio telefónico, preparación para estudios y horarios entre otros.

Multilogin (acceso para distintos usuarios de una misma familia), cartilla de especialidades y horarios médicos, reserva y cancelación de agenda con historial, resultados de estudios informados, lugares disponibles de parking, check in para consultas, entre otras, conforman un amplio catálogo de funcionalidades para la autogestión del afiliado.

 

Multilogin

Permite gestionar el acceso de múltiples usuarios, pensado para facilitar y unificar la gestión de los distintos integrantes de la familia.

Autogestión

La independencia en la gestión es el objetivo de la nueva aplicación HB APP,
el afiliado puede realizar la gran mayoría de las acciones sin presencia física en las clínicas.

Permite visualizar estados de cuenta, resultados de estudios y sus informes finales.

Permite visualizar a tiempo real, los lugares disponibles de los parkings Málaga, Bauzá y Clínica Carrasco.

Permite visualizar y alertar los vencimientos de la medicación crónica y la medicación específica del afiliado.

Permite el chequeo de los dispositivos desde los que se accede a la aplicación, y el bloqueo de los no deseados.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje