Ta-Ta apuesta por la calidad de sus productos frescos, doblemente garantizados
En Ta-Ta se esmeran por la calidad en productos frescos controlando todos los puntos en la cadena de suministro de los alimentos. Para todos los procesos desde la elección del producto, recepción, distribución, almacenamiento y exhibición en salón de venta se realizan procedimientos de control que tienen como objetivo garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos.
Diariamente, Ta-Ta Supermercados realiza foco en las buenas prácticas de manufactura, siendo la capacitación continua de sus colaboradores clave en el éxito de la misma.
En base a este compromiso, si alguno de los productos que compres no cumple con las condiciones descriptas en las Bases y condiciones, «te devolvemos el doble de su valor en una Gift Card para usar en productos frescos (detallados en el punto IV), en cualquiera de los locales de Ta-Ta (tope máximo de Gift Card U$2000)», indican. En el caso de haber realizado tu compra en el sitio web www.tata.com.uy, la devolución se realizará mediante un cupón para utilizar exclusivamente en próximas compras en la web.
BASES Y CONDICIONES.
TA-TA S.A. (“TA-TA”), con domicilio en José de Bejar 2600 de la ciudad de Montevideo, Uruguay, RUT 210003270017, número telefónico 25089600, ha asumido una política comercial consistente en garantizar la calidad en los productos frescos (enunciados en el punto IV), por lo que, si la compra de alguno de ellos ingresa dentro de las causales del punto VII de las presentes, que genere que el producto no sea apto para el consumo o cuente con defectos en sus condiciones normales, te devolvemos el doble del valor en una Gift Card para usar en productos frescos (detallados en punto IV), en cualquiera de los locales de Ta-Ta (en adelante, la “Gift Card”) y en caso de la web se realizará a través de un cupón (en adelante, el “cupón”) a ser utilizado en la web www.tata.com.uy (en adelante, la “web”). Dicha política (en adelante, la “Acción”), quedará sujeta a las siguientes condiciones:
I. Participantes.
La Acción está dirigida exclusivamente a los clientes que hayan adquirido los productos establecidos en el punto IV de las presentes Bases y Condiciones, y que cumplan con las Causales enunciadas en el punto VII.
II. Vigencia.
La presente Acción se desarrollará desde el día 10 de junio de 2021 y hasta que TA-TA comunique la finalización, a su sola voluntad y en cualquier momento que considere, mediante avisos en los locales y/o modificación del presente documento con una anticipación a la efectiva terminación de al menos, 5 días hábiles.
III. Ámbito territorial.
Esta Acción se aplicará a todas las compras de los Productos incluidos, realizadas en cualquiera de los locales o sucursales de TA-TA de todo el país, presentes en los 19 departamentos del territorio de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, será aplicable a todas las compras de los Productos incluidos, realizadas por el canal e-commerce cuya dirección web es www.tata.com.uy.
IV. Productos incluidos:
Esta Acción será aplicable exclusivamente para los productos de las siguientes secciones: lácteos, frutas y verduras, carnicería, fiambrería, elaborados, congelados y productos de Panadería elaborados por “Pagnifique” (en adelante, los “Productos”).
Se encuentran excluidos todos los productos que, aún siendo parte de las secciones enumeradas en el párrafo anterior, fueren adquiridos en el carro de “oportunidades”.
Se considerarán productos en “oportunidades” aquellos próximos a su vencimiento o con detalles al 50%.
V Condiciones Generales.
Para efectuar el reclamo correspondiente a la Acción, el cliente deberá:
1. Exhibir y entregar el Producto por el cual se está reclamando (en caso web la foto del producto que se está reclamando).
2. Presentar el ticket en el que se incluya la compra del Producto (en caso web foto del ticket y/o comprobante de pago y número de pedido).
3. Proporcionar nombre completo, número de cédula de identidad y teléfono de contacto.
4. Presentarse en plazo de acuerdo con el siguiente título.
5. Respetar las limitaciones contenidas en el siguiente título.
VI. Límites de la Acción:
1. La presente Acción estará sujeta a las bases y condiciones dispuestas en el presente documento. Los clientes no podrán hacer uso de la misma por razones diferentes a las expedidas en el mismo.
2. La Acción estará limitada a los Productos incluidos expresamente en las presentes Bases y Condiciones, y solo aplicará para ventas del tipo minorista.
3. El reclamo deberá realizarse en un plazo máximo de 2 días (48 horas) a contar a partir de la realización de la compra.
4. El monto total de la Gift Card (o cupón Web) generada por la Acción no podrá superar los U$ 2000 (dos mil pesos uruguayos). En este sentido, si el precio del Producto es mayor a U$1000, a los efectos de la presente Acción, se considerará topeado en U$1000, y, por lo tanto, tendrá derecho a una Gift Card (o cupón Web) por un máximo de hasta U$2000.
5. La Gift Card (o cupón Web) podrá ser utilizada únicamente para la adquisición de Productos frescos, de las secciones: lácteos, frutas y verduras, carnicería, fiambrería, elaborados, congelados y productos de Panadería elaborados por “Pagnifique”. Se encuentran excluidos todos los productos que, aún siendo parte de las secciones enumeradas en el párrafo anterior, fueren adquiridos en el carro de “oportunidades”.
6. La presente Acción tendrá un límite de 3 reclamos al mes por cada cliente independientemente del local en el que se realice. Cada producto individual cuenta como un reclamo.
7. El gerente del local o sucursal TA-TA (o el personal encargado de la web, según corresponda) se reserva la posibilidad de rechazar los reclamos en aquellos casos en que se detecte presunta mala fe, situaciones en apariencia simuladas, sospechosas o fraudulentas, o circunstancia similar.
8. Modificación de las condiciones: TA-TA podrá, en cualquier momento, cancelar, suspender, modificar y/o adaptar las condiciones de la Acción, como así también la Acción propiamente dicha, comprometiéndose a hacerlo público por los mismos medios en los que se publicite el presente documento.
VII. Causales:
Para participar de la presente Acción, los Productos adquiridos deberán ingresar en alguna de las siguientes causales, siempre que éstas correspondan a la situación de cada Producto en particular, y, razonablemente, dificulten o hagan inviable su consumo:
a. Alimento en mal estado (color, olor, sabor no característico).
b. Alimento vencido o con fecha de vencimiento ausente o ilegible.
c. Presencia de contaminante de origen químico, físico o biológico en el alimento.
d. Defecto en el envasado (hinchado, falta de vacío).
e. Lesiones o pudriciones en frutas y hortalizas.
VIII. Mecánica:
1. En caso de que un cliente de TA-TA realizare una compra en cualquiera de los locales o sistema de e-commerce, y luego de efectuada la compra, verificare que el Producto posee alguna de las características expuestas en el anterior punto, podrá hacer uso de la Acción.
2. Se entenderán por condiciones inadecuadas del producto, exclusivamente a las mencionadas en el título VII.
3. En caso de cumplirse las condiciones expuestas en los numerales 1 y 2 del presente título, el cliente de TA-TA deberá dirigirse al local en el que adquirió el producto para efectuar el reclamo, o en caso de compra por canal e-commerce, deberá llamar al 0800 8282, manifestado su disconformidad y entregando la información que se le solicite, expresando bajo qué causal se fundamenta la solicitud y cumpliendo los requisitos dispuestos en el título V.
4. Una vez efectuado el reclamo, el personal de TA-TA deberá verificar lo manifestado por el Cliente, para lo que se exigirá la entrega del Producto completo/entero en su embalaje original (cuando corresponda), y del ticket de compra.
5. En caso de corresponder el reclamo, el personal de TA-TA procederá a la entrega del equivalente al doble del valor del Producto, a través de una Gift Card con un tope máximo de hasta U$2000, para uso exclusivo en la compra de Productos frescos según se detalla en el punto VI nral. 5. En caso de compra por canal e-commerce se le brindará un cupón por el monto equivalente al doble del valor del Producto con un máximo de hasta U$2000, asociado al mail del cliente, para una posterior compra de Productos frescos según se detalla en el punto VI nral. 5. La Gift Card se compone de un monto correspondiente al reembolso del precio del Producto multiplicado por dos, siempre con un tope máximo de U$2000 (valor total de la Gift Card o cupón Web). El cliente deberá proporcionar su Nombre, cédula y teléfono de contacto (e e-mail en caso de la web).
IX. Datos personales.
Los clientes que hagan uso de la Acción, desde ese momento, consienten expresamente a que TA-TA de tratamiento a sus datos personales según lo dispuesto por la Ley 18.331 (Ley de Protección de Datos Personales y Habeas Data) y demás normativa concordante y complementaria. Lo anterior implica que, en el tratamiento de los datos personales proporcionados, los mismos solo podrán ser utilizados por TA-TA y/o terceros que participen directa o indirectamente de la Acción, para las finalidades para las que han sido solicitados al titular, incluyendo sin limitar, contactos posteriores para ahondar en la causa que lo llevó a hacer uso de la Acción, envío de comunicaciones o publicidades de interés, realización de estadísticas, entre otros. En tal sentido, se garantizará un nivel de protección adecuado y conforme a la legislación citada.
X. Otros
Esta Acción se realiza sin perjuicio del derecho del consumidor a optar entre: i) solicitar la Gift Card (o cupón Web) prevista y regulada por las presentes bases y condiciones; ii) solicitar un producto sustituto; o iii) solicitar la devolución del importe pagado por el Producto a través del medio utilizado para la compra, sin más. Las opciones no son acumulativas.
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