Hospital Británico lanza app para celulares con check-in virtual, resultados de laboratorio y más
Pensando en la comodidad de sus afiliados, Hospital Británico lanzó la nueva aplicación móvil HBAPP con herramientas que permiten mejorar la autogestión.
El lanzamiento de la nueva app del Hospital Británico se alínea con la meta de que cada usuario logre autogestionar «de la forma más simple y eficiente todas las consultas, resultados de exámenes, recetas y mucho más», bajo la consigna «Porque disfrutar más de tu tiempo, también es salud».
El Hospital Británico es una de las instituciones más antiguas del país y sus orígenes se remontan a la segunda mitad del siglo XIX. A lo largo de estos 160 años la institución ha tenido especial dedicación a los Recursos Humanos, considerados su principal activo. El hospital capacita y actualiza de forma permanente a sus equipos, buscando establecer y profundizar una política de excelencia en la prestación de servicios de salud. Esto permitió que médicos de referencia en sus respectivas actividades lideren distintos servicios del hospital, y que su enfermería hiciera escuela, dotando a la institución de una identidad que se ha mantenido intacta.
El lanzamiento de la aplicación móvil es otro paso más hacia la innovación que ha caracterizado al Hospital Británico en su siglo y medio de actividad en el Uruguay.
Funcionalidades
Entre las funcionalidades contenidas en la aplicación HBAPP disponible para Android y iPhone, se encuentran el acceso simultáneo para distintos usuarios de una misma familia multilogin), cartilla de especialidades y horarios médicos, reserva y cancelación de agenda con historial, resultados de estudios informados, lugares disponibles de parking y check in para consultas.
HBAPP permite al usuario de Hospital Británico acceder a la información y realizar operaciones de autogestión las 24 horas los 365 días del año.
- Consultar estados de cuenta, resultados de estudios e informes finales.
- Visualizar a tiempo real, los lugares disponibles de los parkings Málaga, Bauzá y Clínica Carrasco.
- Visualizar y alertar los vencimientos de la medicación crónica y la medicación específica del afiliado.
- Chequeo de los dispositivos desde los que se accede a la aplicación, y el bloqueo de los no desados.
- Información sobre todos los servicios para el afiliado, directorio telefónico, preparación para estudios y horarios entre otros.
Una de las herramientas más destacadas es la posibilidad de realizar el check in a las consultas médicas sin tener que presentarse físicamente en mostrador de cualquiera de las clínicas del HB.
Es posible descargar la aplicación en la Play Store de Android o la tienda de iPhone.
Compartí tu opinión con toda la comunidad