Hospital de Canelones rindió cuentas
Recientemente el Hospital de Canelones realizó la presentación pública de su Rendición de Cuentas 2016 y desafíos para el 2017, en dicho acto la directora del Hospital, Lic. Estela Ferreira difundió los logros obtenidos ratificando el compromiso asumido frente la comunidad canaria, en su estrategia de transparentar la gestión.
Entre los ejes presentados se destacó la atención médica de calidad, accesible y equitativa contemplando al usuario como centro de las acciones desarrolladas. Por otra parte, valorizando como eje la humanización de la atención de salud con servicios adecuados e incorporación de moderna tecnología.
La capacitación de funcionarios del hospital a través de la realización de jornadas de actualización, facilitando y fomentando la concurrencia a dichas instancias, formó parte de los desafíos afrontados por la institución. De esta manera el trabajo enfocado en la gestión de calidad, seguridad y adaptación de los procesos para garantizar el ingreso a la Historia Clínica Electrónica, han sido pilares durante este período.
La implementación de las “ReservasWeb” a través del portal del hospital, forma parte de los desafíos propuestos por la dirección para el 2017. Asimismo se impulsará la aprobación de un proyecto de energías sustentables, donde según datos presentados este proyecto permitiría un ahorro de U$ 51.120 en la red lumínica y U$ 13.857 por la instalación de energía solar por año. Por último, se continuará trabajando en las mejoras edilicias, como por ejemplo la culminación de las obras del Hogar de Ancianos, entre otras.
Compartí tu opinión con toda la comunidad