Los precios de los combustibles en julio en Uruguay: ¿Suben, bajan o se mantienen?
El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) ya confirmó qué pasará con los precios de los combustibles durante el mes de julio.
En su más reciente comunicado, el MIEM informó qué pasará con los precios de los combustibles en todo el territorio uruguayo durante el mes de julio.
Los precios de los principales combustibles no experimentarán cambios en el mes de julio, según indica el informe basado en las variaciones poco significativas registradas en los precios de paridad de importación durante el último mes.
De esta manera, el precio de venta al consumidor final de la nafta Súper 95 se mantendrá en $69,89, mientras que el Gasoil 50S se establecerá en $52,99 por litro como precio máximo en los surtidores.
Asimismo, el precio del gas licuado de petróleo (GLP) no experimentará modificaciones y se mantendrá en su valor actual de venta al público, el cual continúa siendo inferior al de paridad de importación.
Esta determinación se basa en la estabilidad observada en la evolución mensual de las referencias internacionales establecidas mediante el Precio de Paridad de Importación (PPI).
Compartí tu opinión con toda la comunidad