Policía detiene a jugador de Peñarol Nicolás Schiappacasse con una pistola 9 milímetros
En un operativo de rutina en la ruta, la Policía detuvo al jugador Nicolás Schiappacasse, -que estaba a punto de renovar el contrato con Peñarol- quien viajaba en un automóvil, tenía un arma 9 milímetros y se dirigía al Campus de Maldonado donde algunas horas después se disputó el clásico entre Nacional y Peñarol.
Schiappacasse fue detenido este miércoles 26 de enero próximo a la hora 18, en la ruta 9 a la altura del kilómetro 81, en el balneario Solís
El futbolista de Peñarol viajaba en un vehículo particular, conducido por un hombre de 22 años, y que también llevaba como acompañantes a dos mujeres de 22 y 18 años.
Según informó Subrayado, el deportista tenía una pistola 9 milímetros envuelta en una prenda de vestir.
Schiappacasse manifestó que el arma era “una entrega para la hinchada, para ingresar al estadio, pero no sabía a quién debía dársela”, según declaración a la que accedió Subrayado.
El jugador se dirigía al Campus de Maldonado donde pocas horas después se disputó el partido clásico entre Nacional y Peñarol.
Por su parte, al conductor del automóvil, que tiene antecedentes por narcotráfico, se le incautó una pastilla de estupefacientes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad