Nannini protagonizó incidentes
En el entretiempo del encuentro se generó un tumulto en la zona de la Platea América sobre la Tribuna Colombes, hecho motivado porque dos personas se tomaron a puñetazos. La sorpresa mayor fue que la pelea estuvo protagonizada por un allegado cebrita y Alejandro Nannini, argentino que está gerenciando Miramar.
En el tumulto también se pudo observar al «Gallego» González, ex delantero de San Lorenzo y socio del gerenciador. La pelea debió ser detenida por personas que se acercaron con ánimo de apaciguar y por la fuerza policial que a los pocos minutos arribó a la zona.
Poco público se hizo presente ayer en el Estadio Centenario para observar el encuentro entre carboneros y cebritas. La hora en que se disputó el partido, el frío y el poco interés que generó por tratarse de un partido atrasado seguramente influyeron para que las tribunas se encontraran prácticamente vacías.
Tras el gol convertido por Rodolfo López culminó el invicto de 533 minutos que ostentaba Federico Elduayen. El último gol que había recibido el arquero carbonero había sido en el encuentro ante Cerro por intermedio de Pablo Melo.
Con la victoria de ayer, el cebrita logró ganarle a Peñarol tras 21 años. El último triunfo ante el mirasol había sido en 1983 por 1 a 0, con gol convertido por Sergio Cabrera. A su vez, esta fue la tercera victoria de los «monitos» ante el carbonero.
Con el gol de ayer Carlos Bueno comparte la punta de la tabla de goleadores junto a Miguel Ximénez con 13 goles.
Compartí tu opinión con toda la comunidad