La Mesa Ejecutiva suspendió la fecha por mal tiempo
La séptima fecha del torneo de la Segunda División Profesional estaba previsto que se jugara este sábado 15, sin embargo, debido a los pronósticos por mal tiempo desde la Asociación Uruguaya de Fútbol se postergó la etapa.
La Mesa Ejecutiva de la AUF, este viernes emitió un comunicado informando sobre la postergación de toda la etapa que se disputaría el sábado 15 de junio. El motivo es el pronóstico de mal tiempo para el fin de semana, por lo cual no se darían las condiciones para jugar y optaron por preservar la “integridad de futbolistas, árbitros, cuerpo técnico, trabajadores del fútbol y público en general”.
En el comunicado también se aclara que con esta medida pretenden evitar que los clubes tengan gastos y evitar el empobrecimiento de los mismos. Además, si se cumple el pronostico las canchas no estarán en condiciones tampoco o en el mejor de los casos se terminarían destruyendo jugando en un campo mojado y generando más gastos.
Entonces se decidió que la séptima fecha pasara integra para el siguiente fin de semana, 22 y 23 de junio.
Debido a las intensas precipitaciones la Mesa Ejecutiva de Fútbol Femenino comunica la suspensión de la etapa de los días 15 y 16 de junio. Quedó programada para próximo el 22 y 23 de junio. pic.twitter.com/xqgwRZY4za
— AUF Femenino (@AUFfemenino) June 14, 2019
Compartí tu opinión con toda la comunidad