Los directivos de la Mutual se retiraron
La Asamblea convocada por la Mutual fue un fracaso. Los directivos, con Saravia a la cabeza, se retiraron.
Otra vez el acercamiento entre el movimiento de jugadores Más Unidos Que Nunca (MUQN) y los directivos de la Mutual falló. En esta ocasión, la Asamblea prevista para las 20 horas tuvo la asistencia de unos 500 jugadores. Sin embargo no pudieron ingresar porque los directivos de la Mutual consideraron que no tenían potestad para votar.
Por lo tanto no se trató el orden del día y se retiraron. Uno de los puntos a votar era la remoción de los directivos. Sobre las 21 horas el presidente de la Mutual, Enrique Saravia hizo uso de la palabra y declaró nula la asamblea. Junto a Saravia se retiraron Héctor Morán y Fernando Kanapkis.
Los directivos se llevaron el acta elaborada por la escribana, que minutos más tarde volvió para que los jugadores firmaran el mismo, pero se negaron. Entre otras cosas porque consideraron que estaba mal redactado e incompleto.
En la asamblea estaban veedores del Ministerio de Educación y Cultura. Los jugadores, sin los dirigentes llevaron a cabo el orden del día y por unanimidad de votos ganó la remoción de los directivos y el llamado a elecciones. De ahora en más hay que esperar ya que no se sabe qué valor tendrá la asamblea en las condiciones en que se dio.
Compartí tu opinión con toda la comunidad