La AUF abrió un llamado a patrocinadores
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un comunicado en donde se informa que escucha ofertas de aquellas empresas interesadas en patrocinar a la selección.
El Comité Ejecutivo de la AUF resolvió enviar el comunicado con ánimo se sumar empresas a la celeste. En el texto se expresa que “la AUF ha culminado el proceso de análisis de mercado y la valuación de sus marcas y productos referentes a los activos y derechos inherentes a las Selecciones Nacionales».
De esta forma el máximo organismo del fútbol uruguayo, AUF, marca un distanciamiento e independencia con la empresa Tenfield, que supo tener los derechos de venta de patrocinio de la selección. Desde hace un tiempo, con la administración de Wilmar Valdez, se ha ido acotando las potestades de la empresa que es propiedad de “Paco” Casal.
En el comunicado también se expresa que: «en consecuencia, la AUF ha iniciado la etapa de comercialización en forma directa de los mencionados activos y derechos». Queda bien claro que desde ahora es “comercialización directa” y agrega que «se convoca a las empresas nacionales e internacionales a que expresen su interés en participar en el proceso de negociación de los referidos rubros».
Finalmente se aclara las formas por dónde pueden comunicarse los interesados: Marketing de la AUF o a través del correo electrónico marketing@auf.org.uy
A continuación el comunicado:
Te recomendamos
Uruguay venció a Colombia por 3 a 2 con un final infartante en el último minuto
En un desenlace digno de una película de suspenso, Uruguay logró una impresionante victoria sobre Colombia por 3-2 en el estadio Centenario de Montevideo, reafirmando su posición como el nuevo escolta de Argentina que va invicto en la tabla de...
Compartí tu opinión con toda la comunidad