Tyson aniquiló a Etienne en 49 segundos
La pelea de box entre Mike Tyson y Clifford Etienne se llevó a cabo el 22 de febrero de 2003 y fue la última victoria de Tyson en el ring.
El controvertido boxeador estadounidense Mike Tyson sólo necesitó 49 segundos del primer asalto para noquear de forma fulminante a su compatriota Clifford «Rinoceronte Negro» Etienne, en una pelea a 10 vueltas de peso completo, realizada el sábado en Memphis, estado de Tennesse.
Con este resultado Tyson deja el camino despejado para una probable revancha con el británico Lennox Lewis, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, y quien le noqueó en junio pasado en esta misma plaza. Tyson, de 36 años, tiene ahora una hoja de servicios de 50-4, con 44 nocauts y dos combates nulos, mientras Etienne, de 32 años, deja la suya en 24-2-1. Ettiene comenzó de forma fogosa, tratando de tomar la iniciativa, pero Tyson, más veterano y matrero, acudió al agarre. A los pocos segundos del comienzo, ambos púgiles cayeron abrazados a la lona. Cuando iba atrás en un contragolpe, el «Iron Man» le aplicó un terrorífico gancho de derecha, que entró directo en la mandíbula de Etienne, quien se derrumbó de espaldas.
El árbitro Bill Clancy acudió presto a realizar el conteo de proteccion, pero igual pudo haber ido más allá de los 10 segundos reglamentarios, porque el ‘Rinoceronte Negro’ ya estaba liquidado.
El propio Tyson ayudó a levantar del encerado a su maltrecho rival, mientras le decía al oído algunas palabras de consuelo.
Pese a su triunfo, Tyson confesó que le gustaría realizar una o dos peleas más antes de topar con Lewis.
«Me siento más confiado ahora que el pasado año, pero aún no estoy listo para pelear con Lennox Lewis. Quiero más peleas, quizás dos o tres», indicó.
Te recomendamos
A pesar de la victoria contra Botafoto, Peñarol se queda fuera de la Libertadores
El conjunto aurinegro se quedó en casa, a pesar de su victoria este miércoles en el Estadio Centenario: no logró el milagro de llegar a la final de la Libertadores. Botafogo avanzó por primera vez en su historia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad