Polémica entre dirigentes de Peñarol y Nacional por gallina que colgaron en palco del Parque Central
La gallina de goma tiene una camiseta con los colores de Peñarol, con el número 8 en la espalda y una pata vendada, en alusión al futbolista Antonio Pacheco, que sufrió una fractura de tibia y peroné en la primera fecha del campeonato uruguayo, mientras se disputaba el partido ante Fenix.
Según trascendió, Morgan Martínez llamó por teléfono a Daminai, para pedirle disculpas, pero al presidente de Peñarol no le alcanzó, y convocó a una conferencia de prensa en la cual reclamó que “todo Nacional pida perdón”.
Martínez explicó que la gallina la “colgó un niño que vino con una de las personas invitadas a su palco”. El ex dirigente tricolor aseguró que la gallina fue colgada antes del partido y que fue retirada “en dos minutos”, informó Subrayado.
Aseguró que él no se encontraba en el palco cuando sucedió el episodio y tampoco estaba el vicepresidente de la República, Danilo Astori, que había sido invitado ese domingo.
Piden explicación
“Seria muy sano que Astori y los dirigentes presuntamente implicados den su explicación. Ojala rectifiquen la información o pidan disculpas”, manifestó el dirigente de Peñarol, Jorge Barrera en su cuenta de Twitter.
“Fue una chiquilinada y si le damos más trascendencia se hace daño a mi persona y a la del vicepresidente Astori, que nada tuvimos que ver con lo que pasó”, dijo Martínez. “El que me conoce sabe que soy un tipo tranquilo y un hombre de paz”, agregó
El hecho llamó la atención porque desde la propia hinchada de Nacional se había manifestado “fuerzas” al futbolista de Peñarol por el momento que atraviesa, y algunos jugadores tricolores lo visitaron en el sanatorio donde se encuentra internado.
Compartí tu opinión con toda la comunidad