SUSPENDIDO / No más flores
«Refleja el drama que viven miles de mujeres de cualquier clase social, de todo el mundo. Nos muestra que este drama tiene salida antes de que sea demasiado tarde».
La protagonista se niega a ver esa realidad, mientras crecen su sentimiento de culpa, su vergüenza y miedo.
Pero llega el momento en el que decide tomar las riendas de su destino, hacerse responsable de su vida y reencontrar su autovaloración.
Esta obra refleja los hechos reales de muchas vidas – y muchas muertes – que nos movilizan nos emocionan y destruyen día a día cientos de familias, siendo portadas de noticieros y repudio en redes sociales.
Respetando las medidas anunciadas para evitar el incremento de contagios de Covid-19, todos los espectáculos y eventos con público programados hasta el día 30 de abril, inclusive, han sido suspendidos.
Este espectáculo será reprogramado y la nueva fecha será anunciada en las próximas semanas. Las entradas ya adquiridas mantendrán su validez sin necesidad de realizar ningún cambio.
Quienes no puedan asistir en la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe una vez que se retome la atención presencial, dependiendo de la forma de compra:
En efectivo:
Entre el 3 y el 11 de mayo, en boletería del Auditorio Nacional (de lunes a sábado de 14 a 19h).
Con tarjetas de crédito y/o débito:
– Si la devolución es por el total de la compra, deben solicitarla través de la web de Tickantel rellenando el formulario de contacto
– Si la devolución es por un monto parcial de entradas (ejemplo: 1 entrada de 3, o entradas adquiridas dentro del Abono Sodre) deben pasar por boletería del Auditorio Nacional (de lunes a sábado de 14 a 19h).
Compartí tu opinión con toda la comunidad