cerro de montevideo

Jornada turbulenta en el Cerro: un militar paraguayo atacado en la Fortaleza y un cráneo en club de golf

Dos eventos sin conexión sacudieron la zona del Cerro de Montevideo, y las autoridades ahora investigan lo sucedido en ambos casos.

Fortaleza General Artigas en el Cerro de Montevideo
Fortaleza General Artigas en el Cerro de Montevideo

Dos sucesos impactantes ocurrieron durante la jornada en el Cerro de Montevideo, ambos sin conexión entre sí pero que agitaron la vida de los residentes de esta zona del oeste de la capital.

En la tarde de este martes, un capitán de la Armada paraguaya, quien se desempeñaba como agregado para el Mercosur, fue víctima de un violento asalto en la Fortaleza del Cerro de Montevideo. El hombre se encontraba disfrutando de un momento junto a su familia, capturando recuerdos en fotografías, cuando fueron abordados por dos delincuentes.

De acuerdo con el informe policial al que tuvo acceso Subrayado, los criminales forcejearon con el capitán y, mediante amenazas, exigieron sus pertenencias, llevándose consigo dos teléfonos celulares. Posteriormente, dispararon al capitán y huyeron hacia una zona marginal.

El oficial herido fue trasladado al Hospital del Cerro para recibir atención médica debido a la herida de bala en el homóplato. Tras ser estabilizado, fue derivado al Hospital Militar.

Cráneo humano apareció en el Club de Golf del Cerro

En otro hecho perturbador, un funcionario del Club de Golf del Cerro descubrió un cráneo humano en la tarde de este martes. Inmediatamente informó a las autoridades, y tanto personal policial como la Policía Científica se dirigieron al lugar, ubicado en Martín Herretche y Pedro Arispe, para investigar las circunstancias del hallazgo.

El funcionario relató a la Policía que, mientras recorría el predio, avistó el cráneo humano sobre el césped. No se encontraron indicios de tierra removida en el sitio del hallazgo.

Alcides, encargado del lugar, señaló en una entrevista con el medio citado que el predio es muy accesible, sin ninguna restricción, lo que permite a cualquier persona entrar. La Policía está llevando a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer este inquietante descubrimiento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje