Uber pide a usuarios que presionen a la Intendencia para que haya más conductores
Uber envió un comunicado a los usuarios que en los últimos meses no hayan podido realizar un viaje porque cuando fueron a solicitarlo, la aplicación les decía “no hay autos disponibles”, y les solicitó que presionen a la Intendencia para que haya más conductores.
En su comunicado a los usuarios, Uber expresa que días pasados solicitó un auto en determinado barrio, “pero no había ninguno disponible”.
“En los últimos dos meses esto le pasó a casi 100.000 personas en Montevideo”, remarca la empresa de vehículos por aplicaciones.
Asimismo, explica que ello se debe a “la decisión de la Intendencia de Montevideo de restringir la cantidad de vehículos disponibles”.
“Al igual que vos, miles de vecinos van a dejar de contar con el servicio que ya han incorporado a su vida cotidiana”, advierte la compañía a los usuarios.
Por otro lado, Uber recuerda que hace un año, cuando se cerró el registro de conductores, “había 4.800 permisarios y ya no alcanzaban para atender una demanda que crece de forma constante”.
4.000 conductores
Ahora, “la Intendencia propone de forma arbitraria limitar el número a tan solo 4.000 conductores”, lamenta la compañía, y agrega que por tal motivo “hoy son más y más usuarios quienes no encuentran un auto disponible para viajar”.
Uber y otras aplicaciones “son una alternativa de movilidad eficiente para todos los montevideanos y una oportunidad para quienes buscan generar ganancias extra”.
“Hazle saber a la Intendencia y a la Junta Departamental de tu experiencia. Envíales un correo a los ediles y al Departamento de Movilidad, o exprésate por Twitter”, pide Uber.
“Desde Uber, queremos que puedas continuar recibiendo un servicio con la misma calidad y confiabilidad a la que estás acostumbrado”, sentenció la firma.
Compartí tu opinión con toda la comunidad