#PlayaValley 3ª edición: se vienen tres días a pura publicidad, emprendedurismo y tecnología en Rocha
Una nueva edición de #PlayaValley se realizará los días 4, 5 y 6 de mayo en La Paloma, Rocha. Serán tres días a pura publicidad, tecnología y emprendedurismo.
Este evento, que ya va por su tercera edición, reúne a desarrolladores, publicistas, diseñadores, y emprendedores digitales en general, en un entorno descontracturado, lo que propicia el contacto entre profesionales de estas áreas tan distintas como complementarias.
Entre los speakers de este año hay una gran variedad de profesionales dispuestos a contar sus experiencias personales, analizar las tendencias a futuro y también a sacarse la seriedad por un rato para participar del ya clásico Paintball.
Participantes
Krikor Attarian – Socio de Kizanaro Sport Technology, empresa dedicada al análisis y optimización de deportistas como los de Selección Uruguaya de Fútbol.
Javier Figueroa – Director de Locomotion Co., empresa que produce contenidos audiovisuales de entretenimiento.
Diego Lev – Socio de Notable Publicidad, la agencia considerada más creativa por los anunciantes.
Ariel Di Stefano [ARG] – Socio de Shopperception, empresa que analiza el comportamiento de los consumidores frente a la góndola de un supermercado utilizando tecnología Kinect.
Gabriel Colla – Fundador de la empresa de IT Infocorp que ya tiene 15 años en el mercado, tiempo en el cual aprendió cómo delegar y no morir en el intento.
Pablo Di Meglio [ARG] – Experto en Gamification de la agencia digital argentina Latin3.
Carina Novarese – Gerente de Contenidos Digitales de El Observador, analiza cómo ha cambiado el consumo de contenidos en los medios a través de las redes sociales.
Daniel Granatta [MEX] – Director General Creativo de JWT México de inventiva interactiva delirante.
#PlayaValley es un evento gratuito y sin ánimos de lucro.
Inscripciones en //www.playavalley.com/
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