El viernes Apple lanza el “nuevo iPad” con renovada tecnología
Las reservas aceptaban hasta dos tabletas por persona. “La respuesta de los consumidores al nuevo iPad es sin precedentes” dijo una portavoz de la empresa Apple a The Wall Street Journal, que reconoció el agotamiento del stock para reservaciones, ante la demanda de las tiendas que se proponen venderlo cuando salga al menudeo, el viernes que viene.
Versión renovada
La versión renovada del dispositivo que fabrica Apple cuesta en el mercado norteamericano 499 dólares para el modelo básico, y 829 dólares en la versión completa. Coexistirá con el iPad2, que ya anunciaron los fabricantes tendrá a partir de ahora una rebaja, cualquiera sea el precio en el comercio, de 100 dólares.
El “nuevo iPad” tiene una resolución de pantalla de alta definición similar a los iPhone 4 y 4S, y tendrá compatibilidad con redes 4G. También se anuncian mejoras en el procesador.
Los analistas de mercado sitúan en unos 60 millones la cantidad de unidades del nuevo modelo que Apple podría llegar a vender antes de finalizar 2012. El año pasado el modelo anterior de iPad, más de 40 millones de unidades.
Te recomendamos
Energía solar nocturna: el futuro de la energía renovable
La búsqueda de fuentes de energía renovable ha cobrado una relevancia sin precedentes en las últimas décadas, impulsada por la necesidad de reducir las emisiones de carbono y mitigar el cambio climático. En este contexto, un equipo de...
Compartí tu opinión con toda la comunidad