Crean preservativo con Viagra
Según una publicación del diario ‘The Wall Street Journal‘ el desafío de la compañía era crear un producto vasodilatador estable que no perjudicara el material del preservativo, ya que muchos pueden dañar el látex fácilmente.
El nuevo preservativo fue comparado con los convencionales y según sus creadores gran parte de las personas que voluntariamente lo probaron lo prefieren: consideraron que el CSD500 aumentó el tamaño del pene y una proporción significativa de las mujeres afirmaron tener una experiencia sexual más duradera.
Sin excusas
Muchos hombres, así como también mujeres, se niegan a usar preservativo argumentando que disminuye la erección. Por este motivo se ha dicho que uno de los objetivos del “condón azul”, como también se lo conoce, es terminar con las excusas que muchos ponen para no usar el profiláctico.
Este novedoso producto posee en su extremo una dosis farmacológica, un gel conocido como Zanifil, que provoca una mayor firmeza del miembro y una mayor duración de la erección.
Aún falta que la Comisión Europea autorice su comercialización, que estará en manos de Reckitt Benckiser Group, responsable de la marca Durex. Luego de esta aprobación la compañía espera su autorización en Estados Unidos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad