Larrañaga y Heber comienzan a medirse para las precandidaturas previas a las elecciones
Larrañaga insiste en que ha “cumplido una etapa” y de allí su retiro, pero ya se postuló como precandidato para las elecciones nacionales de 2014.
“Voy a ser candidato por el Partido Nacional y voy a buscar ser el candidato único del partido, con el objetivo claro y firme de ganarle al Frente Amplio, ganar la Presidencia y llevar los blancos al gobierno”, dijo.
En cuanto al plan de gobierno que piensa impulsar para obtener la candidatura y la presidencia, lo bautizó “Wilsonismo moderno”, priorizando: justicia social, igualdad de oportunidades, premio al esfuerzo, cultura del trabajo y solidaridad.
Unidad Nacional
Mientras tanto en las mismas filas, pero en otras tiendas, Luis Alberto Heber, reconoció su interés en ser el candidato único de Unidad Nacional, el sector que lideraba Lacalle.
Sin embargo advirtió que su sector tiene pensado un“ poco más adelante” definir el candidato. “Nosotros vamos a intentar ser el candidato único, pero en Unidad Nacional primero tenemos que definir quien va a ser el candidato”, señaló.
Compartí tu opinión con toda la comunidad