Mujica viajó a la Antártida y bajó temperatura contra la oposición
Mujica reconoció haberse “calentado como cualquier hijo de vecino”, ane las acusaciones a Eduardo Bonomi. Le ratificó su confianza y dijo que la policía “está haciendo lo que puede”, en un problema demasiado complejo como para que pueda ser resuelto solamente por la vía policial.
Mujica reconoció a canal 12, que había dicho “algunas cosas fuertes que pueden haber ofendido”, cuando criticó a toda la oposición por intentar hacer cuota política de la ola de homicidios con que Uruguay empezó el año.
Encuentro
La crítica global, fue la razón por la que se entrevistó en la víspera en su chacra con Jorge Larrañaga. El principal dirigente de la oposición le reconoció que Bonomi es “el mejor de los últimos ministros del interior”, pero también le pidió al Presidente que arreglara “las cosas en tu casa” (en referencia al Frente Amplio) antes de ahondar en solicitudes a la oposición.
Mujica ratificó que “los problemas de seguridad son cada vez más complicados”.
El Presidente confirmó además que tratará básicamente temas comerciales en su encuentro para viajar a la Antártida con Sebastián Piñera. La semana próxima Mujica viajará a Brasil.
Compartí tu opinión con toda la comunidad