Polémica

Mujica descartó prisión domiciliaria para los militares procesados

Foto: www.presidencia.gub.uy

Mujica, en su auto particular y acompañado de su esposa, llegaron sorpresivamente en la tarde de la víspera al edificio del teatro Plaza, donde nadie los esperaba. Una vez pasada la sorpresa inicial, Mujica y Topolansky fueron invitados a pasar al recinto donde se celebraban las deliberaciones. Ambos fueron ovacionados por la multitud de socialistas de todo el país que colmaban la platea y tertulia del teatro.

Los dirigentes del Partido Socialista, expresaron su reconocimiento a la visita que les hizo el mandatario, “en apoyo a la militancia que desde siempre nuestro partido lleva adelante”, dijeron.

Mientras tanto a su salida tras la visita, los periodistas de canal 10 que cubrían el congreso, aprovecharon para un breve diálogo con Mujica. La pregunta más candente fue cuándo presentaría su moción para que sean recluídos en prisión domiciliaria los militares mayores de 70 años que se encuentran procesados. El Presidente, que había experimentado críticas por su postura, dijo que aunque le “repugna tener a viejos presos”, no presentará ninguna alternativa para ellos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje