Jack El Destripador era “Lizzie” la Carnicera

El asesino serial más famoso de Inglaterra, había sido una mujer celosa y envidiosa

Foto: joonbug.com

“Hay numerosos indicios en los crímenes, que, tomados individualmente podrían significar poco. Pero si se los agrupa, se puede formar una fuerte teoría sobre la identidad del homicida como una mujer”, afirma el autor en un reportaje del diario británico Birmingham Mail.

Identifican principal sospechosa

El libro que abre un capítulo nuevo en materia de suposiciones, no se queda en la mera especulación sobre la identidad femenina que asesinaba: lo hace con nombre, apodo y apellido.

Para  Morris, la asesina es una persona en que ni el Scotland Yard, ni ninguna otra fuente policial apuntó hasta ahora, y donde se develaría el misterio. “Lizzie” Williams, la esposa del médico real Sir John Williams, a quien muchas investigaciones indican como el principal sospechoso de los homicidios.

La aventura amorosa que el doctor Williams, mantenía con una de las prostitutas Mary Kelly, habría sido el detonante del primer crimen. Pero después, ante la insistencia de Williams de tener prole –lo que su esposa jamás pudo- la mujer cayó en una crisis total y siguió matando, inclusive quitándoles sus vientres, como hizo en dos casos.

Morris agrega que aún cuando hubo prendas íntimas femeninas rotas en el lugar de algunos homicidios, las víctimas no habían sido violadas, lo que agrega a su idea.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje