Hackers desnudan corrupción de El Vaticano y piden “excomunión”
El servicio en la red “Pastehtml”, exhibe desde la pasada madrugada, una serie de nombres de los miembros de dirección de las webs asociadas a Radio Vaticano a los que endilga que “vuestos sistemas son menos seguros de lo que os gustaría creer”.
Anonymous acusa a estos directivos y directamente a El Vaticano de estar utilizando repetidoras con una potencia superior a las que les permite la ley, “con el objetivo que la radio se escuche en todo el mundo”, dice el comunicado.
Segundo ataque
“Anonymous no puede tolerar que estos crímenes sigan impunes, y les recordamos que son invitados en suelo italiano”, dicen los hackers que afirman esperar “la excomunión oficial en una plaza pública”.
Se trata del segundo ataque en cinco días a los sistemas informáticos vaticanos; en el anterior se denunció la presunta “corrupción” de la Iglesia Católica desde tiempos remotos.
Los “hackers” dejaron en claro que no se trataba de un ataque contra la religión cristiana ni contra sus fieles, sino contra “la corrupta Iglesia Apostólica Romana” a la que calificaron como uno de “los últimos bastiones de una época afortunadamente pasada”.
Compartí tu opinión con toda la comunidad