Un cura se fue de “retiro espiritual” y ahora aparece como sobreviviente del crucero hundido
Lo relata el diario Corriere Della Sera, que relata el estupor y la furia de los feligreses de la parroquia de Besana Brianza, una pintoresca localidad de Lombardía, cuyo cura párroco se excusó por unos días. El cura dijo a la parroquia se despedía por una semana al menos, ya que iba a efectuar un “retiro espiritual” acorde a su función.
Allá fue el cura, y los feligreses, aunque sin guía espiritural presente, vieron con conmoción, pero como cosa ajena la catástrofe del crucero.
Por Facebook
Cual no sería la sorpresa de los vecinos en Besana Briaza, cuando la sobrina del cura, conocida por varios en el pueblo, colgó en su Facebook un mensaje, diciendo que ella, su tío (el cura) y su abuela, se encontraban a salvo de la tragedia. Habían logrado –contaba- subir a una de las lanchas salvavidas que los llevó a la isla de Giglio, como a tantos otros sobrevivientes.
La insólita aparición del sacerdote a bordo del crucero ha soliviantado a la feligresía lombarda que aguarda el regreso de su pastor para pasarle un buen sermón.
Compartí tu opinión con toda la comunidad