Madrid

La alcaldesa pide a los vecinos que trabajen gratis en el Ayuntamiento para enfrentar la crisis

Foto: AFP

Como madrileña y como alcaldesa de Madrid, me gustaría que esos espacios públicos, esos centros culturales, esos polideportivos, esos lugares que hemos construído y que ahora, por unas circunstancias determinadas, no podemos atender a todas las necesidades que requieren, me gustaría que todos los madrileños se implicaran y que todos colaboráramos en sacar adelante esta ciudad”, dijo Ana Botella. La esposa del ex primer mandatario español José María Aznar, recibió una lluvia de condenas y críticas de quienes afirman que “sube los impuestos y además quiere que la gente le trabaje gratis”.

Ana Botella dijo que es fundamental “ser imaginativos” para los tiempos presentes y los que se avecinan, “ser capaces de organizarnos entre la administración y los vecinos de distintas maneras a través de asociaciones o individualmente”.

Los madrileños, la tercer comunidad con mayor índice de desocupación del país, se enfrentan a un creciente desabastecimiento de servicios municipales, en tanto la Alcaldía argumenta que los fondos son insuficientes para atender todo lo erigido durante las anteriores administraciones. Muchos de los centros urbanos de ayuda, contención y salud, principalmente destinados a ancianos, jóvenes infractores, adictos, y madres desamparadas, están quedando sin quien atienda sus puertas, según denuncian organizaciones humanitarias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje