Jueza cordobesa casó a la novia con un testigo de la boda
Aunque el diario no reveló el apellidos de los novios, el relato de uno de los testigos, del hecho que no de la boda, señala que el casamiento se concretó en el Registro Civil de Córdoba, dentro de todos los considerandos establecidos por la ley.
Sin embargo al terminar la ceremonia y en medio del primer festejo y saludo de familiares y amigos, la jueza le pidió un aparte a la recién desposada para decirle: “Disculpame, te casé con un testigo”.
Los peor es que en Argentina, los datos de la esposa quedan registrados en el documento nacional de identidad (DNI) del marido. “En el DNI del testigo, figura que soy su esposa”, mostraba los papeles una acongojada novel esposa, casada con quien no debía ni deseaba.
Final feliz
En el mismo momento, la jueza retiró y anuló el documento de identidad con el error, y le anunció al esposo que se le expedirá uno nuevo “sin cargo”.
Afortunadamente el casorio siguió sobre sus carriles y todo no pasó de una de las más extrañas anécdotas que alguien pueda contar sobre su propio casamiento.
“Todos me cargan y me dicen que tengo dos maridos”, ironizaba la novia, disfrutando cuando menos entre risas de las presuntas ventajas de la poliandria.
Compartí tu opinión con toda la comunidad