KLM permitirá a sus pasajeros elegir, junto a quién sentarse al viajar
Constreñidas por agobios financieros múltiples, las compañías han ido cediendo desde el espacio vital de confort –para llenar los aviones de asientos- hasta el placer de alguna película entretenida –por ahorrar hasta en las pantallas. Los viajes en las líneas comerciales pueden ser un agobio sin fin, en función de intereses que nunca, son los del pasajero.
Dentro de este mundo de aspectos negativos, las empresas buscan dentro del ahorro, nuevos incentivos para que el pasajero tenga un viaje más interesante, durante el tiempo en que permanezca a bordo.
Así las cosas, KLM (que recientemente volvió a operar desde Buenos Aires), acaba de inaugurar un servicio novedoso, y cuando menos, interesante.
A partir de la cuenta Facebook o LinkedIn de los pasajeros, el viajero puede en la etapa de check-in elegir quien será su compañera o compañero de viaje.
Utilidad
La idea parte de la base que los demás pasajeros estarán también atentos a la situación… y no nos aborrecerán particularmente cuando descubran que viajaremos juntos tantas horas.
La idea de que los pasajeros fraternicen entre si, ya desde antes de subir al avión, aparece como interesante para quienes están de vacaciones y viajan por primera vez a un destino particular, ó a quienes buscan aventuras, nomás cerrar la puerta de casa.
Compartí tu opinión con toda la comunidad